Preguntas frecuentes

1. ¿Qué me ofrece restaurant50?

Somos tu conserje en restaurantes. Podrás acceder a la mejor mesa disponible entre una selección curada de restaurantes de moda que hemos realizado exclusivamente pensando en ti. Olvídate de planificar para conseguir mesa en los momentos de mayor demanda.

2. ¿Reservas para hoy o mañana?

Sabemos que planificar no siempre es fácil y por eso queremos que puedas sentarte en los restaurantes que más te gustan de tu ciudad, incluso en los momentos en los que están llenos. Algunos restaurantes te permiten reservar hasta 15 minutos antes de la hora deseada.

3. ¿Pago por reservar?

Hay reservas que tienen un coste de 5€ porque accedes a una mesa en restaurantes de moda cuando están llenos. También hay restaurantes que nos ofrecen sus mesas con el mejor descuento creado especialmente para tí.

4. ¿Cómo se aplica el descuento?

El descuento se aplica a los platos de la carta (o raciones), salvo bebidas y postres. Algunos restaurantes excluyen algunos platos considerados aperitivos. El descuento se aplica a todos los comensales de la mesa.

5. ¿Existe mínimo de platos por comensal?

No existe consumición mínima de platos por comensal. Restaurant50 es el único que te permite pedir a tu gusto. Cada comensal puede pedir tantos platos como quiera.

6. ¿Por qué varía el número de comensales por reserva?

Cada restaurante fija el número máximo de comensales que acepta por reserva según su ocupación. No se recomienda hacer varias reservas independientes para poder asistir un mayor número de personas que el máximo mostrado, ya que no podemos asegurar que el restaurante mueva sus mesas para poder sentaros a todos juntos.

7. ¿Cómo se confirma mi reserva?

Una vez hayas solicitado la mesa, dependiendo del restaurante, recibirás un correo electrónico con los detalles y aceptación de la reserva. Son reservas 100% confirmadas.

8. ¿Qué ocurre si el restaurante cancela mi reserva?

No es frecuente que nuestros restaurantes colaboradores cancelen tu reserva. Si sucediera te aconsejaremos otros restaurantes cercanos para que no te quedes sin disfrutar de una merecida mesa. En cualquier caso, si finalmente no se efectúa la reserva, no se reembolsará el pago realizado. Se mantendrá el crédito en tu cuenta para que puedas hacer una nueva reserva en otro momento.

9. ¿Puedo cancelar mi reserva?

Si, puedes cancelar tu reserva en cualquier momento. No se reembolsará el pago realizado pero se mantendrá el crédito en tu cuenta para que puedas hacer una nueva reserva en otro momento. Para reservas Prime Reserve una política de cancelación diferente. Te recomendamos leer los puntos 10 y 11.

10. ¿Política de cancelación de reservas?

Sabemos que pueden cambiarte los planes o surgirte algún contratiempo. Cuando un restaurante confirma la reserva ha bloqueado tu mesa y estará esperándote. No obstante, una cancelación de última hora o un NO SHOW supone un perjuicio económico al restaurante.

Nota: se considera un NO SHOW si la persona no acude al restaurante dentro de los 15 minutos posteriores a la hora de la reserva. En este caso no se asegura que el restaurante guarde la mesa.

11. ¿Cuál es la política de cancelación en reservas Mesa VIP?

Podrás cancelar una reserva aún no confirmada por el restaurante en cualquier momento. Una vez confirmada, puedes cancelarla o modificarla hasta 2 horas antes del momento de la reserva sin que se cargue en tu tarjeta ninguna penalización por cancelación.

En el caso de que tu reserva esté confirmada y canceles a menos de 2 horas antes del momento de la reserva o no te presentes en el restaurante, se cargará en tu tarjeta de crédito una penalización que dependerá del restaurante y del número de comensales. Este importe será destinado al restaurante para ayudarle con sus costes.

Ante una cancelación el importe de la reserva se mantendrá en tu cuenta para que puedas realizar otra reserva en cualquier momento.

¿Te has quedado con alguna duda?

Puedes contactarnos usando el formulario de contacto, escribirnos directamente a contacto@restaurant50.com o preguntarnos en Twitter: @Restaurant50.