Te damos la bienvenida a Restaurant50

Te agradecemos que quieras pertenecer a nuestro exclusivo grupo de restaurantes y uses los servicios de Restaurant50. El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

1. Que Restaurant50 es un club de restaurantes cuyos socios tendrán una rebaja del 30%, 40% o 50% en los platos de la carta de los restaurantes asociados. Por tanto, no se aplica el descuento en las bebidas, postres y menús.

2. El restaurante se compromete a aplicar esta rebaja a los socios de Restaurant50 y a sus acompañantes en las condiciones que previamente el restaurante asociado ha expuesto en su perfil de restaurant50.com.

3. Que Restaurant50 se encargará de promocionar los restaurantes asociados por diferentes canales y medios de la misma forma que el restaurante asociado tendrá material identificativo de su pertenencia a Restaurant50 en su establecimiento para contribuir a que sus clientes se adhieran como socios a Restaurant50.

4. El restaurante asociado autoriza la utilización de datos, fotografías y logotipo del restaurante para la correcta difusión de la información en restaurant50.com y en sus canales de comunicación, y garantiza la veracidad de estas informaciones.

5. Ambas partes se comprometen a cumplir con la normativa legal en lo que a protección de datos se refiere, conforme a las leyes vigentes.

6. La validez del presente contrato de servicio es de un año desde la fecha de la confirmación. Al finalizar este plazo, el contrato se renovará automáticamente por el mismo periodo a la duración inicial. El contrato podrá ser rescindido por voluntad de cualquiera de las partes en cualquier momento, informando con una antelación mínima de 3 días. El restaurante asociado comunicaría su baja a: contacto@restaurant50.com

Para toda cuestión o litigio que pueda surgir del incumplimiento del presente contrato, las partes expresamente se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados pertinentes.