Restaurant50

La evolución en reservas de restaurantes tiene nombre

landing-stats-r50-albarama

1

Incrementa tus ingresos

Te ayudamos a ocupar tus mesas vacías de último minuto. El cliente paga por reservar, está dispuesto a consumir más en el restaurante.

2

El restaurante no paga nada

Olvídate de las comisiones por comensal. No pagarás tampoco por utilizar nuestra tecnología.

3

Control total para el restaurante

Selecciona las horas y los días que quieres recibir clientes. Recibe reservas de hoy para hoy que puedes cancelar si tus mesas finalmente están completas.

¿Quieres asociarte a Restaurant50?


Acepto las condiciones del servicio y política de privacidad de Restaurant50


Para cualquier consulta: 674 268 070

Reduce las cancelaciones
Restaurant50 te ayuda a reducir las cancelaciones de reservas y los comensales que no se presentan. Un cliente que paga por una reserva es más probable que no cancele. Reservando en último minuto es más posible que no modifique sus planes.

El mejor cliente
Mejoramos la experiencia desde el momento en que el comensal está eligiendo a qué restaurante ir. Conoce el gusto de los clientes para ofrecerles cada vez mejor servicio, incluso para convertir a los que te visitan por primera vez en socios del restaurante. Avanza en la relación con tus mejores clientes.

Mejora la ocupación del restaurante
Te ayudamos a mejorar la ocupación de la manera más rentable para el restaurante. Una mesa vacía cuesta dinero, nuestros socios tienen hasta un 50% de descuento en platos, no en bebidas ni postre. Por ejemplo, un 50% de descuento en platos supone un 30% de descuento en cuenta final. Ingresas un 70% de una mesa que iba a estar vacía. Maximizar el número de comensales con la mayor ocupación de mesas.

Mejora la visibilidad del restaurante
Con Restaurant50 mejoras la visibilidad de tu restaurante. Perteneces al club de restaurantes de referencia en tu ciudad, potenciando tu marca junto a otros restaurantes recomendados. Formas parte de nuestra comunidad de foodies, profesionales con alto poder de prescripción.